Clausuran antros de Cuernavaca

Publicado en diciembre 1, 2013 » 308 Vistas» por Staff Digital » Seguridad

1

CUERNAVACA, MOR.- Cuatro establecimientos de giro rojo fueron clausurados este fin de semana en un operativo conjunto desplegado por la Dirección de Gobernación y Normatividad, así como la Coordinación General de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos del H. Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cinco comercios más resultaron infraccionados por diversos rubros, como el uso indebido de la vía pública, contaminación auditiva, falta de refrendo, entre otras.

El dispositivo se realizó alrededor de las 23:00 horas del sábado, y como primer punto se clausuró por reincidencia en infracciones y faltas administrativas como es el expendio de bebidas alcohólicas en vía pública y fuera del horario permitido, el bar con razón social “Feisbuk” ubicado en el Centro de la ciudad.

Asimismo por permitir la presencia, convivencia e ingesta de alcohol de un menor de edad, se clausuró el Bar “Kanpei” ubicado en calle Pericón de la colonia el Miraval. Además, se realizó la clausura de dos establecimientos de la colonia Miraval que no presentaron documentación que acreditara su legal funcionamiento.

En tanto, fueron infraccionados por uso indebido de la vía pública, contaminación auditiva, uso indebido de áreas comunes, falta de refrendo y falta de licencia de anuncios, los bares Juan del Jarro, ubicado en calle Madero; Cervecería The Beer Company, ubicada en calle Pericón; tienda de abarrotes vinos y licores La Moderna, de la colonia El Empleado; bar Santina y Wings City ubicados en la colonia Vista Hermosa.

Compartir publicación

Etiquetas

Acerca del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>