POLICÍA FEDERAL SOLICITA EL APOYO DE LA CIUDADANÍA PARA LOCALIZAR A LOS...

POLICÍA FEDERAL SOLICITA EL APOYO DE LA CIUDADANÍA PARA LOCALIZAR A LOS PADRES DE UNA BEBÉ HALLADA EN LA CARRETERA MÉXICO – QUERÉTARO

241
0
Compartir:

IMG_9549

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en la red carretera país, implementados por la Policía Federal organismo dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, agentes de la División de Seguridad Regional hallaron a una niña de entre tres y cinco meses de nacida, la cual fue abandonada a un costado de la autopista México – Querétaro.

El hallazgo se registró la tarde de este viernes cuando los agentes federales avanzaban en una unidad oficial a la altura del kilómetro 068+000 de la carretera 1720, México – Querétaro, donde visualizaron un cobertor de color rosa a un costado de la cinta asfáltica, en el acotamiento, el cual registraba movimientos irregulares.

Esta situación llamó su atención, por lo que se aproximaron y descubrieron que se trataba de un bebé con vida, vestido con ropa de color blanco y rosa, aparentemente una niña, la cual presentaba una fuerte contusión en el costado derecho de la frente, probablemente ocasionada por una caída.

Los policías federales, verificaron sus signos vitales y al confirmar que estaba consciente, de inmediato la trasladaron ante las autoridades del municipio de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, para verificar si existe alguna probable denuncia en Alerta Amber sobre el extravío de la menor, además de solicitar la presencia de un médico para una valoración exhaustiva.

La Comisión Nacional de Seguridad solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de la menor, o proporcionar algún dato que nos ayude a identificar a su familia, a través del número telefónico 088.

Para mayor referencia se trata de una bebé de entre tres y cinco meses de nacida, de cabello café oscuro y ojos negros, que fue hallada envuelta en un cobertor de color rosa mexicano y vestida con un mameluco de color blanco con corazones, una gran flor de color rosa en el cuello y el estampado de un perro con las leyenda “So sweet”. Cabe señalar que esta bebé portaba unos guantes para evitar que se rasguñe y aretes dorados.

Dejar una respuesta