El Amor No Tiene Precio en #Jiutepec vuelve a unir a más...

El Amor No Tiene Precio en #Jiutepec vuelve a unir a más de 200 parejas

505
0
Compartir:

IMG_1303 IMG_1304 IMG_1306

Con una plaza centenario abarrotada de familias, el alcalde, Manolo Agüero Tovar, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Laura Tovar Jiménez y los miembros del Cabildo y Gabinete del Gobierno Amigo, encabezaron la boda masiva de 201 parejas, como parte de la campaña “El Amor No tiene Precio” que impulsó por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Jiutepec.

Manolo Agüero recordó que como en la edición pasada, para este año, el Registro Civil condonó el cobro de este trámite a todas las parejas, como una muestra del respaldo que el Gobierno Amigo tiene por las familias y su economía.

Destacó que este 2017, muchas de las parejas que se inscribieron fueron originarias de municipios vecinos a Jiutepec, sin embargo, accedieron a este beneficio gracias a la decisión de los integrantes del Cabildo que sostuvieron que el amor no ve diferencias y mucho menos limitaciones territoriales.

En su oportunidad, la presidenta del DIF Municipal, Laura Tovar Jiménez, invitó a las parejas a cuidarse, apoyarse y procurar que su matrimonio sea exitoso para el bienestar de ellos y de las familias que decidieron formar.

“El matrimonio civil funda la familia y la familia es la base de nuestra sociedad. Por eso deben cimentarlo sobre una base firme y defenderlo de todo peligro que pueda amenazar su estabilidad”, dijo.

Y les pidió “fidelidad, respeto, confianza, cariño y procurar que lo legitimo y noble de uno se vea reflejado siempre en la unión, procurando que el vínculo que hoy los une, sea cada vez más fuerte”, puntualizó.

Finalmente, de manera simbólica varias parejas de adultos mayores que aún no formalizaban su matrimonio, firmaron sus actas en representación de las 201 parejas que participaron de la boda masiva, cortaron el pastel para todos los nuevos matrimonios y el alcalde Manolo Agüero Tovar se encargó de amenizar con algunos temas musicales que interpretó.

Dejar una respuesta