Acabar con la corrupción y mafia del poder, será a través de...

Acabar con la corrupción y mafia del poder, será a través de la revolución pacífica: MORENA Morelos

216
0
Compartir:

En Morelos, la dirigencia estatal de MORENA, reprueba actos vandálicos registrados en entidades del país; llama a militantes a no caer en provocaciones del poder.

“El pueblo no será engañado por viejas prácticas de la mafia en el poder”, afirmó Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Morelos, “los corruptos que aprobaron la Reforma Energética son ahora los patrocinadores de los actos vandálicos registrados en varias entidades del país, por la simple razón de que están desesperados por perder su patrimonio político y de poder, pretendiendo generar miedo para detener protestas por al alza a las gasolinas”.

Miguel Lucia Espejo, aseguró que plantear el derrocamiento del gobierno corrupto debe ser de manera pacífica y a través de la participación ciudadana en la emisión del voto, tal y como lo ha planteado el líder nacional de MORENA, licenciado Andrés Manuel López Obrador. “Existe un acuerdo que estamos asumiendo las dirigencias estatales de no intervenir de ninguna forma, y más aún en actos vandálicos, en las protestas que se realizan por el alza a las gasolinas, al gas doméstico y a la energía eléctrica”, informó el dirigente.

“En MORENA proponemos reformar la Ley de ingresos para revertir el aumento a la gasolina, gas, diésel y energía eléctrica, eso lo pueden hacer los diputados y esa es una forma de actuar con responsabilidad. Tenemos muy claro las acciones que gobierno y sus aliados corruptos pretenden generar a través del propio pueblo. Debemos tener mucho cuidado con los infiltrados que los mismos gobiernos federal y estatales han alentado a la violencia en las calles, sobre todo en gasolineras, actos en los cuales no participa y reprueba el Comité Ejecutivo Nacional”, destacó Miguel Enrique Lucia.

El dirigente estatal coincidió con las expresiones del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, de que existen personas que están siendo manipuladas por la mafia del poder, que lo único que quieren es que exista un distractor y con ello un caos, viniendo el repudio y al mismo tiempo el miedo. Nosotros queremos poner orden en el caos. “MORENA no ha participado, ni participará en actos que pongan en riesgo la integridad física de las personas, el patrimonio o derechos de terceros, estamos convencidos que la vía del cambio verdadero es mediante la elección en las urnas, de forma pacífica es como lograremos la trasformación de México”, expresó el dirigente.

Finalmente, Miguel Lucia, resaltó que “falta poco para lograr acabar con la mafia del poder y la corrupción, falta poco para generar y presentar políticas públicas que beneficien realmente al pueblo y no solo a unos cuantos, y eso se logrará mediante la revolución pacífica de los ciudadanos en las urnas”, concluyó el dirigente.

Dejar una respuesta