Ataque De Comando Deja 2 Muertos Y 3 Heridos En Fraccionamiento Reforma

Ataque De Comando Deja 2 Muertos Y 3 Heridos En Fraccionamiento Reforma

287
0
Compartir:

Pedro Tonantzin/Sur Digital

foto-2okCuernavaca, Mor.- Un comando armado ingreso a un condominio privado, ubicado en la exclusiva zona del Fraccionamiento Reforma de Cuernavaca, donde disparo contra cinco personas que se encontraban al interior de una vivienda de las cuales dos murieron en el lugar y tres fueron trasladadas a un hospital.

Las otras tres personas resultaron con lesiones por impacto de arma de fuego pero se desconoce la gravedad de sus lesiones y el estado de salud que guardan, pero fueron llevadas a un hospital para su atención médica, según los primeros reportes que fluyeron en el lugar de los hechos.

El ataque lo realizaron tres personas armadas que ingresaron a la vivienda, sin embargo la casa se encuentra en una privada ubicada en la privada Rio Amarillo, que tiene seguridad y reja en la entrada, la cual se encuentra al final de la Calzada de Los Estrada.

El ataque se realizó alrededor de las 21:20 y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este ataque, así como el resto de los lesionados, pero trascendió que todos son originarios del Puerto de Acapulco entre ellos un sobrino y un tío quienes comentaron que se trataba de un ajuste de cuentas por venta de droga y alcohol.

Los muertos son un tío y un sobrino, mientras que el resto son jóvenes de entre 18 y 20 años de edad.

Dejar una respuesta