EL SENADOR RABINDRANATH SALAZAR, COMPROMETIDO CON FORTALECER LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE #MORELOS

EL SENADOR RABINDRANATH SALAZAR, COMPROMETIDO CON FORTALECER LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE #MORELOS

468
0
Compartir:

img_1552 img_1553 img_1555 img_1556
· Acuerda el Senador mesas de análisis sobre proyectos públicos, integración de profesionales y la gestión de 49 mdp para facultad de Contabilidad.

“Estoy emocionado de volver a estar en mi facultad, la de contabilidad. Aquí me formé y aprendí a que todo trabajo genera recompensa, fui un universitario participativo en las áreas donde se tomaban decisiones a favor de la comunidad universitaria y me formé un carácter de trabajar con corresponsabilidad en beneficio de todos. Fue aquí, en este auditorio, donde leí mis líneas de graduación y esos recuerdos me emocionan”, expresó el Senador de la República, Rabindranath Salazar Solorio, este día en reunión con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El Senador por Morelos, Rabindranath Salazar, participó como ponente de la conferencia “El Senado desde una perspectiva universitaria”, compartiendo su labor legislativa y de gestión, resaltando su agenda nacional e internacional donde ha propuesto iniciativas desde una óptica de experiencia en el extranjero, así como la Ley de Atención y Protección a Mexicanos en el Exterior que actualmente se encuentra en debate en el pleno de la Cámara Alta y que es relevante debido al impacto que se ha generado en los últimos años con ciudadanos mexicanos en el extranjero.

Rabindranath Salazar, agradeció la invitación e interés para conocer la labor que desempeña como senador, a la Dra. Laura Patricia Ceballos Giles, directora de la Facultad de Contaduría Administración Informática y Economía; así como a Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, secretario Académico y Sergio Galván Alemán, secretario de Extensión de la misma facultad, con quienes coincidió en impulsar mesas de análisis y trabajo con el objetivo de vincular a los universitarios en las áreas profesionales, así como ser gestores de más de 49 millones de pesos para la construcción en su totalidad del nuevo edificio de la facultad.

“Si logramos trabajar en unidad podemos gestionar proyectos que permitan a la máxima casa de estudios tener mayor fortaleza. Ya se han iniciado los trabajos de edificación de la nueva sede de la facultad y estamos trabajando para que se puedan gestionar otra parte para poder culminar con el proyecto de unificación de la facultad. Mi compromiso con los universitarios es buscar los mecanismos para lograr cumplir con la meta, porque si algo estoy seguro es que siempre he trabajado por mi universidad, soy orgullosamente venado”, expresó el senador.

Finalmente, Rabindranath Salazar, resaltó el compromiso de los universitarios de querer participar y estar en constante capacitación, por lo que aseguró que se privilegiará el estar en contacto directo y mantener las líneas de trabajo y proyección, al considerar que la comunidad universitaria, así como la ciudadanía, requieren de espacios de participación y trabajo en conjunto para construir el Morelos que todos desean.

Dejar una respuesta