ENTREGA CUAUHTÉMOC BLANCO JUGUETES EN PLAZA DE ARMAS EN EL DÍA DE...

ENTREGA CUAUHTÉMOC BLANCO JUGUETES EN PLAZA DE ARMAS EN EL DÍA DE REYES

264
0
Compartir:

Por: H. Ayuntamiento Cuernavaca-admin
* El alcalde premió a los ganadores del concurso de Piñatas Navideñas y del Rally “Vive Cuerna”
El Presidente Municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó dulces y juguetes como parte del Día de Reyes, en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital, donde se dieron cita cientos de niños y niñas acompañados de sus papás.
En el marco de la premiación del Segundo Concurso de Piñatas Navideñas que llevó a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca en colaboración con la organización, ProCentro, cuya finalidad fue adornar durante las fiestas decembrinas las calles del centro para posteriormente llenarlas de dulces y regalarlas a través del Sistema DIF a colonias con mayores carencias.
En esta premiación el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, agradeció también a Enrique Rodríguez de la Asociación La Pasión de Frida, dedicados a la cartonería, por la donación de juguetes para que estos días muchos niños puedan recibir a los Reyes Magos.
La directora del Sistema DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala, agradeció que sea a través de este organismo la vía para la entrega de dichas piñatas que fueron hechas con mucha creatividad, y destacó el gran trabajo en equipo que se ha logrado en el Ayuntamiento de Cuernavaca.
Añadió que estas piñatas rellenas de dulces serán entregadas a familias de las colonias Antonio Barona, Santa María Ahuacatitlán y Patios de la Estación.
Finalmente el alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco, entregó los reconocimientos y premios a los participantes del Rally “Vive Cuerna” realizado en el mes de diciembre en coordinación con la Dirección de Promoción de Deporte y la Dirección de Promoción del Turismo de Cuernavaca.

Dejar una respuesta