Inauguran el tercer Parque Amigo de Jiutepec

Inauguran el tercer Parque Amigo de Jiutepec

809
0
Compartir:

img_1872 img_1873 img_1874

· El alcalde Manolo Agüero Tovar acompañado del Cabildo y Gabinete del Gobierno Amigo de Jiutepec cortaron el listón inaugural del Parque Amigo de la colonia San Francisco Texcalpan.

Con el firme objetivo de brindar un espacio adecuado para la recreación familiar, el alcalde Manolo Agüero Tovar acompañado de los miembros del Cabildo y Gabinete del Gobierno Amigo realizaron la inauguración del Parque Amigo de la colonia San Francisco Texcalpan con el que ya suman tres inaugurados de 24 que se construyen en el municipio.

Manolo Agüero informó que este Parque Amigo al igual que los otros, cuenta con juegos infantiles, trotapista, gimnasio al aire libre, iluminación solar y bancas.

“Este es el tercer parque que inauguramos en el municipio y muchos nos preguntan el ¿por qué tantos parques?, la respuesta es sencilla, necesitamos lugares en donde las familias se vuelvan a encontrar, los vecinos convivan, en donde simplemente volvamos a ser amigos”, puntualizó.

Aseguró que si bien Jiutepec actualmente cuenta con más patrullas, más elementos de policía e inclusive con dinámicas diferentes como los grupos de Whats App en las colonias, se tiene que atender la seguridad desde la prevención y eso contempla que niños y jóvenes cuenten con espacios de recreación que los alejen de vicios.

Cabe destacar que en el marco de la inauguración del Parque Amigo, el alcalde Manolo Agüero con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) Morelos, realizó también la entrega de apoyos del Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA) 2016, beneficiando a 141 familias de Jiutepec con paquetes para aves de corral, paquetes para huertos, módulos de conejos, entre otros, alcanzando una inversión superior al millón de pesos.

Dejar una respuesta