INICIA CUAUHTÉMOC BLANCO HUELGA DE HAMBRE

INICIA CUAUHTÉMOC BLANCO HUELGA DE HAMBRE

424
0
Compartir:

CUERNAVACA, MORELOS

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2016

En protesta por el juicio político iniciado en su contra por el Congreso de Morelos, la madrugada de este sábado el alcalde de la capital morelense, Cuauhtémoc Blanco, inició una huelga de hambre en el atrio de la Catedral de Cuernavaca.

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inició los primeros minutos de este sábado una huelga de hambre para protestar por el juicio político en su contra.

“Realmente es una injusticia lo que están haciendo, ya no saben que inventarse”, aseguró el alcalde.

En el atrio de la Catedral de Cuernavaca, acompañado por todo su gabinete, el ex futbolista aseguró que no le importa poner en riego su salud y hasta su vida con tal de cumplirle a los ciudadanos que  votaron por él en la jornada electoral del 2015 y dijo que no se va a rajar.

“No me importa, yo lo hago por la gente, lo hago por la gente y yo no me rajo, no me rajo, la gente confió en mí y voy a sacar esto adelante, realmente lo que quiero es transformar Cuernavaca, ese fue mi objetivo desde que llegué a la administración y desde que empezó la campaña yo les prometí que les iba a cumplir”, dijo Blanco.

Blanco lamentó la actitud de los policías municipales, quienes pertenecen al Mando Único del estado, ya que mantienen asegurado el Palacio Municipal y únicamente permiten el ingreso de la Síndico Municipal y los regidores que están a favor de su destitución, lo que acusó como un golpe de estado.

“Es como un golpe de estado, está metiéndose el Mando Único a mi casa, yo, en verdad, le digo a todos los policías que algún día se van a arrepentir de lo que están haciendo, obvio, tienen que obedecer las órdenes de sus jefes, pero se van a arrepentir”, lamentó.

Cuauhtémoc Blanco también respondió a las acusaciones que Rodrigo Gayosso, presidente estatal de PRD e hijastro de Graco Ramírez, hiciera la tarde del viernes en medios nacionales, asegurando que el ex jugador está protegido por el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

 “Si estuviera metiendo él las manos no hubieran ocurrido estas cosas, nada más que como al descerebrado se le ocurre decir eso, porque es un descerebrado, se le ocurre decir esa tontería, si realmente el Secretario de Gobierno estuviera aquí, esto ya no hubiera pasado”, aseguró.

El alcalde de Cuernavaca aseguró que no dejará la lucha por continuar en el puesto ya que quiere dar una lección a la clase política del estado.

“Porque es un reto para mí muy importante, es un reto para mí demostrarle a la clase política que no nomás es meterse el dinero en los bolsillos, hay que demostrarles chambeando y sacando obras y ver las necesidades de toda la gente, eso para mí es lo más importante”, dijo.

La huelga de hambre continuará hasta que el Tribunal Superior de Justicia del Estado deseche el juicio político en su contra, lo que puede ocurrir o no, en las próximas horas.

CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO / PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUERNAVACA

1.-  Realmente es una injusticia lo que están haciendo, ya no saben que inventarse.

2.-  No me importa, yo lo hago por la gente, lo hago por la gente y yo no me rajo, no me rajo, la gente confió en mí y voy a sacar esto adelante, realmente lo que quiero es transformar Cuernavaca, ese fue mi objetivo desde que llegué a la administración y desde que empezó la campaña yo les prometí que les iba a cumplir.

3.-  Es como un golpe de estado, está metiéndose el Mando Único a mi casa, yo, en verdad, le digo a todos los policías que algún día se van a arrepentir de lo que están haciendo, obvio, tienen que obedecer las órdenes de sus jefes, pero se van a arrepentir.

4.-  Si estuviera metiendo él las manos no hubieran ocurrido estas cosas, nada más que como al descerebrado se le ocurre decir eso, porque es un descerebrado, se le ocurre decir esa tontería, si realmente el Secretario de Gobierno estuviera aquí, esto ya no hubiera pasado.

5.-  Porque es un reto para mí muy importante, es un reto para mí demostrarle a la clase política que no nomás es meterse el dinero en los bolsillos, hay que demostrarles chambeando y sacando obras y ver las necesidades de toda la gente, eso para mí es lo más importante.

Dejar una respuesta