Rechazamos el incremento que se pretende realizar a la tarifa de transporte...

Rechazamos el incremento que se pretende realizar a la tarifa de transporte público en #Morelos

261
0
Compartir:

El gobierno del Estado de Morelos no puede, por un lado, estar pidiendo ayuda para los que menos ganan y por el otro, estar traicionando a las familias Morelenses con un incremento en la tarifa del transporte.

El incremento a la tarifa del transporte no soluciona el incremento a la gasolina, los morelenses no necesitamos más incrementos ni ajustes.

Rechazamos la violencia que enfrenta a mexicanos contra mexicanos, pero también rechazamos la violencia institucional que compromete nuestro futuro y destroza nuestros sueños.

Como Universitarios nos preocupa que el alza a las gasolinas sirva para justificar incrementos a distintos productos y servicios básicos para las familias Morelenses. Lo que agudizaría mas esta crisis, generando una escalada de precios y los más afectaos serían los que menos tienen.

Exhortamos al Gobierno del Estado de Morelos, a los diputados locales, representantes populares y servidores públicos de nuestro Estado a solidarizarse con las familias Morelenses.

Los Jóvenes Universitarios estaremos defendiendo nuestros derechos, nuestro futuro y nuestra dignidad con acciones y propuestas responsables y con argumentos técnicos y académicos en favor de la economía de las familias Morelenses.

“Ser venado es un orgullo”

Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos

Comité Directivo 2014-2017

Dejar una respuesta