RECONOCE CUAUHTÉMOC BLANCO COMPROMISO DE LOS JURISTAS MORELENSES

RECONOCE CUAUHTÉMOC BLANCO COMPROMISO DE LOS JURISTAS MORELENSES

293
0
Compartir:

17 enero, 2017

Por: H. Ayuntamiento Cuernavaca

* El Presidente Municipal asistió a la inauguración de las oficinas del Foro Morelense de Abogados.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció el liderazgo y responsabilidad social de los abogados de Morelos como defensores de las causas justas, conciliadores y mediadores en cualquier situación que se les requiere.

Al asistir a la inauguración de las oficinas del Foro Morelense de Abogados, Cuauhtémoc Blanco, destacó a los juristas que lo integran como miembros de una de las asociaciones más respetadas y reconocidas por su compromiso con Cuernavaca.

“Es muy importante su aportación al desarrollo. Como gobierno ciudadano celebramos la unión de esfuerzos para conseguir la ciudad que todos queremos, con mayores oportunidades y bienestar para los cuernavacenses”, dijo tras cortar el listón que inauguró las instalaciones.

El alcalde ciudadano reconoció que los miembros del Foro han sido testigos del esfuerzo que el Municipio ha realizado en el combate a la corrupción a través del impulso a la legalidad, el cual ha sido una característica que distingue a la administración actual.

“Esa ha sido la línea de trabajo que nos hemos trazado para garantizar que se respete el estado de derecho, pues nadie puede estar por encima de la ley”, aseguró, el Presidente Municipal de Cuernavaca.

Por ello hizo un llamado a los abogados a trabajar unidos para que los principios de legalidad se cumplan, y que a Cuernavaca llegue la estabilidad que la sociedad reclama, “nuestra ciudad necesita un cambio que se logrará con la participación de todos. Los felicito por la apertura de estas oficinas y deseo que sigan teniendo mucho éxito”, añadió, Cuauhtémoc Blanco.

En su mensaje el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, llamó a la unidad de los juristas del Estado y los exhortó a trabajar de una manera conjunta ante tiempos económicos y políticos difíciles.

A su vez el Presidente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, pidió que se deje trabajar al alcalde Cuauhtémoc Blanco, al señalar que es momento que todos en Cuernavaca trabajen con una actitud de servicio a los ciudadanos porque la ciudad merece salir adelante.

En el evento estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, el presidente de la Asociación de Jueces de Morelos, Martín Montes, también el jurista Cipriano Sotelo Salgado, la secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, entre otros invitados.

Dejar una respuesta