REFORZARÁ OBRAS PÚBLICAS EL PROGRAMA DE BACHEO Y BALIZAMIENTO

REFORZARÁ OBRAS PÚBLICAS EL PROGRAMA DE BACHEO Y BALIZAMIENTO

322
0
Compartir:

17 enero, 2017

Por: H. Ayuntamiento Cuernavaca

* Una vez que comiencen a llegar los recursos se iniciará con la ejecución de los proyectos

Entrega de obras y reforzamiento del programa de bacheo y balizamiento, serán las prioridades de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos durante el primer trimestre de este año, así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, José Cruz Torres Campos.

Por instrucción del Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, e dará prioridad a los temas más imperantes para los ciudadanos, “Sin duda el tema de las vialidad es un tema que siempre hemos reconocido prioritario”, señaló el secretario Obras.

Explicó que una vez que comiencen a llegar los recursos destinados a este rubro de infraestructura urbana y obra pública a partir del mes de marzo, la dependencia iniciará la ejecución de proyectos para los que hasta el momento se cuenta con un presupuesto del orden de los 200 millones de pesos.

José Torres destacó que a ello se sumarán las gestiones de recursos de parte del alcalde Cuauhtémoc Blanco ante instancias federales, a fin de poder ampliar el presupuesto contemplado para este año en el rubro de infraestructura pública, ya que es un tema imperante para los ciudadanos.

Finalmente detalló que las obras que serán entregadas próximamente, particularmente las que se han realizado en colonias y poblados con mayor rezago, fueron de recursos obtenidos por gestiones efectuadas durante el 2016 por esta administración.

Dejar una respuesta