Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de MORENA, en respaldo...

Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de MORENA, en respaldo a Andrés Manuel López Obrador

1083
0
Compartir:

IMG_9711IMG_9712IMG_9714IMG_9715

+ “Anda un gobernador del PRD con la chequera en mano, de forma corrupta y perversa”, señala Yaidckol Polevnsky, secretaria general del CEN.
+ Critica Rabindranath Salazar las decisiones equivocadas de los gobiernos; “Peña Nieto con bajos niveles de aceptación”.
+ “Vamos a derrocar al gobierno por la vía de las urnas”, afirma Miguel Lucia.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dio la bienvenida a los nuevos integrantes que han tomado la decisión de renunciar, en su mayoría, a su militancia como activos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluyendo ex dirigentes estatales, ex diputados locales y federales, regidores y ex servidores públicos, en medio de una ambiente de trabajo, unidad y fortalecimiento de la estructura que dirige el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

La representante del CEN MORENA, estuvo acompañada por el Enlace Estatal y senador de la República, Rabindranath Salazar Solorio, así como el presidente del Comité Estatal, Miguel Enrique Lucia Espejo, quienes dieron el respaldo y bienvenida a quienes presentaron su renuncia a su militancia, entre ellos Óscar Rosas López, Juan Ángel Flores, Víctor Reymundo Nájera, Pedro Delgado Salgado, así como Agustín Alonso, los primeros cuatro ex presidentes de la dirigencia estatal del PRD y el segundo dos veces alcalde de Yautepec, así como Angélica Sanvicente, consejera nacional y estatal, y la lideresa de El Barzón en Morelos.

Rabindranath Salazar, Enlace Estatal de MORENA, se congratuló de la incorporación de esos cuadros que decidieron exiliarse del PRD por las decisiones equivocadas que se han tomado en ese instituto político, sobre todo, ante las malas prácticas de gobierno. Previamente se había referido a las acciones impopulares del Poder Ejecutivo estatal, que mantienen a Morelos como una entidad sin crecimiento en políticas púbicas de beneficio colectivo. Resaltó el trabajo de izquierda que ha sido privilegiado por liderazgos cercanos a la gente, por lo que aseguró que la incorporación a MORENA era cuestión de tiempo.

Miguel Lucia Espejo, saludó la adhesión de militantes de partidos diversos y políticos sin partido, así como ciudadanos de la entidad, porque reconocen que el partido de Andrés Manuel López Obrador tiene rumbo en favor de los mexicanos y morelenses, trabajando todos los días para ir construyendo el Proyecto Alternativo de Nación, y en Morelos también, hasta lograr su consolidación en 2018, “cuando se derroque al actual gobierno por la vía pacífica, es decir, en las urnas”, afirmó.

Uno de los temas donde se coincide, de acuerdo a Yeidckol Polevnsky y el senador Rabindranath Salazar, es reprobar no solo el alza al precio de las gasolinas, lo que mantiene al país en medio de protestas sociales contra su gobierno federal, sino la aprobación de las reformas estructurales de la materia, particularmente la Reforma Energética, que se significan como una traición al pueblo. “Vamos a cambiar al país, porque México ya no aguanta la corrupción de los gobiernos federal y de los gobernadores”, afirmó la secretaria general de MORENA nacional.

Dejar una respuesta