Compartir:

Puente de Ixtlán.- Al menos ocho cadáveres fueron encontrados por autoridades de Morelos en Tres narcofosas ubicadas en los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla, en la zona sur de la entidad.
La detención de cuatro sujetos pertenecientes a una célula del crimen organizado en Puente de Ixtla, Morelos llevó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado a ubicar tres narcofosas donde fueron encontrados ocho cadáveres.
De acuerdo con reportes policiacos preliminares, un grupo de al menos cuatro sujetos  intentó levantar a un joven en el municipio de Puente de Ixtla.
La víctima logró escapar y dar aviso a policías que se encontraban por la zona.
Los uniformados desplegaron un operativo y lograron detener a los plagiarios.
Uno de ellos, según la Policía, fue quien reveló la ubicación de las tres narcofosas.
Una de ellas se localizó en el paraje La Cañada, otra en la Huerta El Coronel, ambas en Puente de Ixtla, y una más en los campos El Cuiji, en el  Municipio de Amacuzac.
En las tres narcofosas fueron encontrados los cadáveres  de al menos ocho personas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación  jurídica.
Los municipios de la zona sur de Morelos están catalogados por las autoridades estatales y federales como focos rojos por la alta incidencia delictiva, producto de la disputa que sostienen grupos del crimen organizado  por el control de la plaza para el trasiego de droga y armas.

Dejar una respuesta