Compartir:

Cuernavaca, Morelos (29 de Enero de 2017).-  Tras un reporte al 911, en el que mencionaban el hallazgo de un cuerpo de un individuo desmembrado en la Colonia Plan de Ayala.

La madrugada de este domingo, el cuerpo de un hombre al que desmembraron fue dejado en las colonias Chula Vista y Plan de Ayala de Cuernavaca. Un grupo delictivo se adjudicó el homicidio a través de un mensaje.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 05:30 de la mañana del domingo, en la avenida Chula Vista de la colonia del mismo nombre, un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) colocó sus unidades para cerrar el paso.

En la calle estaban tiradas unas bolsas negras con un torso y dos piernas. Una hora después arribaron los peritos para llevar a cabo las pesquisas.

Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos de la víctima.

En ese momento, por medio de la frecuencia de la Policía, agentes policiales reportaron que vecinos de la calle Felipe Neri de la colonia Plan de Ayala (que colinda con Alta Vista) habían hallado una sábana con un mensaje y unas bolsas negras, con una cabeza y las manos de un hombre.

El personal de la FGE se trasladó a la mencionada dirección. Una vez en el sitio corroboraron que los restos correspondían a la persona encontrada en la colonia Chula Vista.

Ni 15 minutos tardaron los peritos para terminar las pesquisas y después le solicitaron al Semefo que levantara las bolsas con la cabeza y las manos. Hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe destacar que las colonias Plan de Ayala, Alta Vista, Lagunilla, Chula Vista y Antonio Barona son zonas que se disputan integrantes del crimen organizado.

Dejar una respuesta