Asesinan A Golpes A Hombre, Lo Avientan En Despoblado De Tepoztlán

Asesinan A Golpes A Hombre, Lo Avientan En Despoblado De Tepoztlán

330
0
Compartir:

Margarito Pérez Retana/Sur Digital
Tepoztlán Morelos. El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, amordazado y con huellas de tortura fue descubierto esta mañana por vecinos que acudían a su trabajo en la colonia Texcalera de este municipio.

El reporte se recibió a las 09:15 horas de la mañana de este viernes, policías del Mando Único adscritos a este municipio llegaron al sitio; que se encuentra a unos metros de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en la reserva estatal del Texcal, y tuvieron a la vista el cadáver de un hombre vestido con pantalón de mezclilla azul y playera color vino, que tenía los pies amarrados con un mecate amarillo, las manos atadas con un cordel y estaba amordazado. La víctima presentaba golpes en el cuerpo y, según testigos, sus verdugos lo asesinaron en otro sitio y ahí lo fueron a aventar. El hombre permanece en calidad de desconocido.
Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para recabar indicios para la averiguación que inicia y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense minutos después de las 10 de la mañana.

Dejar una respuesta