Atacan A Dos Escoltas Del Alcalde De Jiutepec Y Muere Un Sicario

Atacan A Dos Escoltas Del Alcalde De Jiutepec Y Muere Un Sicario

392
0
Compartir:

Con información del Sur Digital

Jiutepec, Mor.- Un sicario fue abatido luego de un ataque contra dos escoltas del alcalde de Jiutepec Manuel Agüero Tovar, quien no viajaba el auto de su propiedad al momento del atentado, según los primeros reportes en la refriega otro delincuente salió herido, pero logró huir junto con su otro pistolero.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas de este miércoles, en la calle Chopo de la Colonia Villas del Descanso en Jiutepec, fueron interceptados por tres personas que se aproximaron al vehículo a pie y abrieron fuego en su contra, pero los escoltas repelieron el ataque.

Los escoltas del alcalde hasta el momento se reportan ilesos y viajaban en un vehículo
Jetta color blanco, con placas de circulación PFX 8017 del Estado de Morelos, en el lugar de los hechos quedó el cadáver de uno de los atacantes.

De acuerdo a los testigos la balacera duró menos de un minuto y se efectuaron más de 10 disparos, hasta el momento la versión que ha trascendido es que los criminales intentaron despojar a los escoltas de su auto y estos no lo permitieron, por lo que abrieron fuego en su contra.

En esta zona de Jiutepec conocida como El Pochotal, los vecinos se han quejado constantemente de la inseguridad, incluso han contratado guardias privados para custodiar sus unidades habitacionales, pero se quejan de la nula vigilancia pese a que a una cuadras se localiza la base de la policía del Mando Único.

Dejar una respuesta