Compartir:

Javier Pérez Durón, fiscal de Morelos, confirmó la captura de Marco Antonio, El Maseca, lugarteniente de Santiago Mazari, El Carrete y considerado el segundo al mando del cártel de Los Rojos en Morelos.

Según el fiscal El Maseca opera en las colonias

Altavista, La Lagunilla y La Barona en la ciudad de Cuernavaca, así como en los municipios del sur de Morelos que colindan con Guerrero.

El presunto capo fue detenido el pasado 14 de enero cuando circulaba a bordo de un auto sobre la carretera Tlatenchi a Tequesquitengo, junto con una mujer identificada como Ericka “N”.  Al detenerlos se les aseguraron 37 envoltorios con mariguana y 16 con metanfetaminas.

Pérez Durón dijo que Los Rojos, pueden ser los responsables de los ataques registrados el fin de semana pasado. El primero registrado la madrugada del sábado pasado cuando fueron quemados 15 camiones de la empresa Transportes Unidos de Huitzilac.

Otro, también ocurrido el sábado pasado, el ataque a la comandancia de Puente de Ixtla, y uno más, el intento de homicidio del jefe policiaco de este municipio, Isaías Pérez Martínez, el domingo pasado.

Con información de uno mas uno

Dejar una respuesta