Compartir:

Con información de zona centro noticias.

La tarde de este viernes y las primeras horas del sábado, en recorridos de seguridad implementados por elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Temixco y Cuernavaca.
Aproximadamente a las 19:35 horas en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación PYF-2311 del Estado de Morelos, el conductor al notar la presencia de la policía de inmediato dio vuelta y aceleró su marcha, situación que llamó su atención.
Es por ello, que se le dio alcance metros adelante y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico trasparente color azul que en su interior contiene cuatro piedras solidas con características similares a la cocaína, por lo que se detuvo a Juan Enrique “N” de 34 años de edad.
A las 03:15 horas de hoy, sobre la calle del Ferrocarril, colonia Patios de la Estación, municipio de Cuernavaca, los oficiales detectaron un vehículo marca Chevrolet, color gris con placas de circulación GVW-1140 del Estado de Guanajuato; el cual circulaba a exceso de velocidad y con la finalidad de evitar algún percance le marcaron el alto.
Sobre el tablero del vehículo se encontró una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia solida con características a la cocaína en piedra; por lo que se detuvo a Hugo Miguel “N” de 34 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una respuesta