Hallan muerto a un hombre que estaba secuestrado

Hallan muerto a un hombre que estaba secuestrado

621
0
Compartir:

Con una herida de bala en la cabeza, lo encontraron en el poblado de San Miguel Treinta de Tlaltizapán; tenía varios días de haber sido plagiado

Tlaltizapán, Morelos.- Un hombre que estaba secuestrado fue localizado sin vida en el poblado de San Miguel Treinta de este municipio. Lo mataron de un balazo en la cabeza.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Miguel “N”, de entre 50 y 55 años de edad.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo se alertó a las autoridades del Mando Único sobre la localización de un cadáver en el carril de baja velocidad de la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura del campo denominado “San Juan” de la comunidad de San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

El cuerpo estaba tirado boca arriba, con una herida en la cabeza que provocada con arma de fuego; vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul cielo y huaraches de color café.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  realizó el levantamiento de cadáver del hombre, quien varios días antes fue plagiado en la región sur de Morelos.

En el lugar fue localizado un casquillo de calibre 380 milímetros de la marca Águila, el cual fue embalado para su estudio correspondiente.

Con información de La unión de Morelos

Dejar una respuesta