Compartir:

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hija y su esposa, que como resultado del ataque resultaron lesionadas la tarde de este domingo en la colonia El Empleado en Cuernavaca.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando las víctimas viajaban en un Mazda color rojo, placas 1-PW-970 de Morelos, por la calle 2 de Abril de esa localidad.

En ese momento, al menos dos hombre a bordo de una motoneta les cerraron el paso y desde un costado les dispararon con un arma calibre nueve milímetros, para después darse a la fuga por la avenida Poder Legislativo.

El conductor, identificado como Pablo Moreno perdió la vida tras recibir los impactos de bala en el pecho y abdomen, mientras que su hija recibió un disparo en un costado y su esposa en el abdomen.

Hasta el lugar acudieron paramédicos locales que brindaron atención a las dos mujeres para después llevarlas al hospital general de Cuernavaca.

Mientras que agentes de investigación localizaron al menos cinco casquillos; el levantamiento del cuerpo se realizó media hora después.

La Policía de Mando Único realizó un operativo pero no localizaron a los agresores; se informó que la familia llegaba a su domicilio cuando fueron atacados.

Dejar una respuesta