Exhuman cuerpo de Isabel Hernández en #Morelos

Exhuman cuerpo de Isabel Hernández en #Morelos

430
0
Compartir:

Peritos de la Fiscalía General de Morelos exhumaron este lunes el cuerpo de Israel Hernández Torres, uno de los cadáveres inhumados de manera ilegal por el Gobierno del Estado en una fosa común de Tetelcingo, Morelos.

El cuerpo se encontraba en una gaveta del panteón Jardines del Recuerdo, en Cuautla, luego de que en los meses de mayo y junio los cuerpos que se encontraban en las fosas irregulares fueran trasladados a ese lugar.

Hernández Torres, habitante de Cuernavaca, fue secuestrado el 24 de julio de 2012 y su cuerpo fue encontrado sin vida en el mes de agosto del mismo año.

A pesar de que la familia del joven lo buscó durante años, la negligencia de las autoridades no permitió que fuera reconocido, por lo que fue inhumado, junto con 118 cuerpos más, en las fosas comunes de Tetelcingo, Morelos.

La exhumación de este joven se lleva a cabo por orden de un Juez de Control, luego de que se acreditaran las coincidencias genéticas de la familia con los restos.

El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Cuernavaca, Morelos, en espera de ser preparado para entregarlo a sus familiares.

Dejar una respuesta