Inaugura Gobierno Amigo el segundo y más grande Parque Amigo en #Jiutepec

Inaugura Gobierno Amigo el segundo y más grande Parque Amigo en #Jiutepec

1067
0
Compartir:

img_6445img_6444img_6443img_6442img_6441img_6440

· El alcalde Manolo Agüero Tovar acompañado de la diputada Margarita Alemán Olvera inauguraron el segundo Parque Amigo de Jiutepec en la U. H. “Arcos de Xiuhtepec”.

En compañía de la diputada federal por Morelos, Margarita Alemán Olvera, el alcalde de Jiutepec Manolo Agüero Tovar, inauguró el segundo y más grande Parque Amigo en el municipio, ubicado en la Unidad Habitacional “Arcos de Xiuhtepec”.

Manolo Agüero explicó que construir Parques Amigos en Jiutepec tiene la única finalidad de reconstruir el tejido social a través de espacios en donde las familias puedan jugar, practicar algún deporte y convivir.

“En el pasado entre vecinos nos conocíamos y apoyábamos todos, esto en gran medida ayudaba a reducir y evitar la delincuencia en nuestras comunidades, pero conforme ha pasado el tiempo la población creció y esto se perdió; por eso es momento que a través de estos parques generemos la condiciones que nos permitan lo más importante: volver a ser amigos”, puntualizó.

Destacó que este parque es el más grande del municipio y cuenta con un campo deportivo, trotapista, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, luminarias solares, bancas, delimitaciones de herrería, y además en breve, será instalada la toma de agua para el mantenimiento de áreas verdes y que el campo deportivo se conserve en optimas condiciones.

“Afortunadamente en Jiutepec contamos con muchos amigos, y uno de ellos es la diputada Margarita Alemán, una persona de trabajo que sin importar el partido trabaja con nosotros para gestionar recursos en beneficio de las familias del municipio”, destacó Manolo Agüero.

Por su parte, Margarita Alemán Olvera, diputada federal por Morelos reconoció el interés y trabajo del edil Manolo Agüero por mejorar las condiciones de su municipio. “Manolo tiene muy claro que el municipio es como la casa, hay que cuidarla, procurarla, que ningún servicio le falte, pero además se preocupa por que cada día lleguen más y mayores beneficios, sin importar los colores, voy a seguir trabajando con el por un mejor Jiutepec”, finalizó.

Dejar una respuesta