Compartir:

El alcalde Manolo Agüero Tovar realizó la entrega de uniformes a 140 trabajadores afiliados al Sindicato Único del Ayuntamiento de Jiutepec, lo que se suma a la entrega ya realizada al Sindicato Auténtico de esta misma institución.
A fin de que los trabajadores operativos del Gobierno Amigo de Jiutepec puedan realizar sus labores en condiciones óptimas, el alcalde Manolo Agüero Tovar realizó la entrega de paquetes de uniformes a los 140 trabajadores del Sindicato Único; entrega que se suma a la ya realizada al Sindicato Autentico de este mismo Ayuntamiento.

Manolo Agüero destacó que a pesar de la complicada situación económica que atraviesa la administración municipal se ha dado cumplimiento a los derechos de los trabajadores sindicalizados y principalmente a los que diariamente tienen que trabajar en espacios públicos y mantener la belleza del municipio.

“En esta administración queremos que nos vean como lo que somos, un Gobierno Amigo que trabaja de la mano con los sindicatos para que ustedes, la base laboral de este ayuntamiento cubran sus necesidades para desempeñar un mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía”, puntualizó.

Reconoció que quienes realmente hacen un trabajo por destacar la imagen de Jiutepec es la base trabajadora del Ayuntamiento, y que más allá de la obligación de cumplir con las condiciones generales de trabajo, “entendemos que si ustedes hacen bien su labor, el municipio que da bien y el beneficio es para todos, porque se traduce en atención a la ciudadanía, y eso es lo que estamos buscando, cambiarle la imagen al trabajo del municipio”.

En este contexto, Francisco Villa Cuevas, secretaria General del Sindicato Único de Jiutepec agradeció el interés del alcalde Manolo Agüero por cumplir con estas prestaciones que a decir de los propios trabajadores llevaban años sin recibir.

Al evento acudieron los regidores Camilo Reyna Quintero, Ángel Santana Terán, Oscar Mejía García, Humberto Velázquez Solorio, Denisse Pérez Rodríguez, Antonia Ortiz Valero; el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui; la presidenta del sistema DIF, Argelia Trejo Perez y la síndico municipal, Citlalli Rubí Tenorio.

image image image image

Dejar una respuesta