Compartir:

Las estatuas del “Zapatita”, “Eufemio Zapata” y “Las adelitas” que estaban en la plaza de armas fueron entregadas al municipio de Cuernavaca quien ahora buscará otra espacio para reubicarlas, según confirmó el regidor de obras públicas Rafael Domínguez Galindo.
En entrevista con los medios de comunicación explicó que las piezas habrían sido entregadas a Obras Públicas desde el mes de abril pero aún se necesita hacer el inventario sobre las piezas que fueron quitadas de la Plaza de Armas como lo son bancas y las estatuas.
Ahora las piezas que representaron la plaza donde cientos de ciudadanos y turistas se tomaban fotografías tendrán que ser reubicadas y se ha pedido la participación ciudadana donde a través de redes sociales podría sugerir el mejor lugar para ponerlas.
“Todo esto será reubicado en algunas partes de Cuernavaca aún no sabemos qué destino se le va dar pero si van a ser reubicados en algún parte, destacando que vamos a empezar a construir un parque urbano en la Avenida Vicente Guerrero quizá ahí sería alguna de la propuestas” dijo.

Con información de zona centro noticias.

Dejar una respuesta