Compartir:

Un hombre fue víctima de la delincuencia en la colonia Satélite de Cuernavaca, donde tres individuos le robaron un vehículo y dinero, además de haberlo golpeado

Cuernavaca, Morelos.- Tres individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, al que despojaron de un vehículo y dinero en efectivo, en la colonia Satélite de esta ciudad. Durante el robo, la víctima recibió dos cachazos.
Con base en fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 07:30 horas del lunes se alertó a la Policía del Mando Único sobre un asalto en la calle Begonia esquina con calle Gladiola de la colonia antes referida.
Allí, tres individuos sometieron a un hombre que descendía de un vehículo modelo 2016, con placas de circulación del estado de Modelos.
En seguida, la víctima fue despojada de dinero en efectivo y diversas pertenencias de valor, tras lo que los delincuentes escaparon a bordo del automotor del agraviado.
Cabe destacar que el hombre, de aproximadamente 55 años de edad, recibió dos cachazos durante el asalto, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

con información de la unión de Morelos.

Dejar una respuesta