Compartir:
Hands holding the bars

El Tribunal de Justicia Oral sentenció a Jonathan “N” a dos años de pena privativa de la libertad y al pago de 80 días de salario mínimo por concepto de multa, al ser encontrado penalmente responsable del delito de robo calificado.
Como quedó demostrado, el 3 de agosto de 2015, el sentenciado ingresó a un minisúper de la colonia Lomas de Tzompantle, municipio de Cuernavaca, donde tras amagar a los empleados con un arma de fuego simulada, hurtó dinero, botellas y cajetillas de cigarros por un monto total de 14 mil pesos.
Ese día fue asegurado y llevado ante el representante social quien dentro del término legal lo puso a disposición del Juez, sin embargo, fue dejado en libertad con la imposición de medidas cautelares.
Jonathan dejó de cumplir con las obligaciones contraídas con el Juzgado, por lo que se giró orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación Criminal quienes lo llevaron ante el Juez que lo requirió así, tras el debido proceso, fue hallado penalmente responsable del delito de robo calificado en agravio del establecimiento comercial.

Con información de zona centro noticias.

Dejar una respuesta