Patronato UAEM entrega premios del sorteo anual 2016

Patronato UAEM entrega premios del sorteo anual 2016

555
0
Compartir:

img_7774

El Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo anual 2016 Todos somos orgullosamente UAEM, este 3 de diciembre en una ceremonia realizada en el Centro Universitario Los Belenes.

En presencia de Mario Guillén, interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y constancia de la transparencia y legalidad del sorteo, se llevó a cabo la entrega de los premios.
Mario Antonio Caballero Luna, director general del Patronato Universitario, en compañía de Gerardo Ávila García, secretario de Rectoría, hizo entrega del automóvil Volkswagen Jetta 2016 a Fabiola Lara, quien resultó ganadora con el boleto 5401.
Caballero Luna informó que por tercer año consecutivo se registró gran participación de la comunidad universitaria y público en general en este sorteo, lo que se vio reflejado en la venta del 85 por ciento del boletaje.
“Hubo un gran apoyo, más de la mitad de los boletos se vendieron fuera de la comunidad universitaria, lo que significa que a donde vamos nos reciben muy bien, la Universidad tiene una presencia social muy grande pese a los obstáculos que nos ponen, la UAEM sigue creciendo”, dijo Mario Caballero.
Fabiola Lara, es docente de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC), y dijo sentirse congratulada no sólo por haberse ganado el automóvil, “sino por el trabajo que está realizando la máxima casa de estudios de Morelos para llevar las sedes a cada uno de los municipios y cumplir con ser una universidad socialmente responsable”.
Cabe mencionar que además del automóvil, también se entregaron otros premios como una pantalla LED de 48 pulgadas, un teléfono iPhone 6S de 64 GB, y un iPad mini 4 de 16 GB.
Caballero Luna explicó que el sorteo es sólo una de las diferentes actividades que el Patronato realiza para generar recursos de forma mensual a la UAEM y con ello beneficiar a toda su comunidad.
El director general del Patronato Universitario, dijo que la UAEM está consolidando nuevos proyectos antes de culminar este año, “estamos en la conclusión de las obras de la Biblioteca Miguel Salinas, remodelando la tercera etapa de Belenes, así como el aumento y mejora de los servicios, las cafeterías y la agencia de viajes y con ello generar recursos permanentes mensuales adicionales para la Universidad”.

Por una humanidad culta

Dejar una respuesta