Compartir:

La Policía de Morelos localizó cuatro tabiques rectangulares comprimidos envueltos con cinta canela, que en su interior contenían mariguana.

Elementos de la Policía Morelos realizaron un operativo de revisión en el Centro de Reinserción Social, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec; con la finalidad de localizar objetos ilícitos que pudieran vulnerar la seguridad de los internos.

Fue durante los últimos minutos de ayer cuando personal adscrito a la Policía Morelos, con el apoyo de la Unidad Canina ingresó, al Cereso Morelos para desarrollar el operativo y localizar objetos que por su naturaleza son prohibidos de portar o tener al interior del mismo.

La revisión se realizó en las distintas áreas como las de máxima seguridad, general, procesados, sentenciados y áreas comunes; fue así que, en el área del patio cerca del taller de panadería, un binomio canino localizó cuatro tabiques rectangulares comprimidos envueltos con cinta canela, los cuales en su interior contenían vegetal verde con características similares a la mariguana; así como dos pequeñas bolsas de plástico las cuales contenían una sustancia espesa tipo goma de color café con características similares al hachís.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

Dejar una respuesta