PRI, PAN y PRD, los causantes del aumento a las gasolinas, luz...

PRI, PAN y PRD, los causantes del aumento a las gasolinas, luz y gas: MORENA Morelos

447
0
Compartir:

+ Dirigencia estatal de MORENA afirma que falta poco para derrocar pacíficamente al régimen corrupto.

Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Morelos, resaltó este día el llamado del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, a derrocar pacíficamente al régimen corrupto, como uno de los Ejes principales y de gran importancia para salvar al país, así como la vía correcta para lograr un cambio verdadero a favor de las familias mexicanas a través de las propuestas que el pueblo requiere.

“Cuando nuestro líder nacional hablaba de la mafia del poder, se refería a la mafia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática”, aseguró Miguel Lucia, “los tres firmantes del Pacto de México que en realidad fue pacto contra México, muchos creían que exageraba (Andrés Manuel López Obrador), pero hoy vemos que no, que esa mafia del poder, que se agrupó para dar un golpe traicionero al pueblo de México con el aumento a las gasolinas, a la electricidad y al gas doméstico, es una realidad”.

El dirigente estatal, que compartió en redes sociales el mensaje del licenciado Andrés Manuel López Obrador), donde se plantea que falta poco para sacar de los poderes federal y estatal a “La mafia del poder”, como él llama a la élite que gobierna. El video compartido en su canal YouTube y bajo el título “2017 será el año de la unidad del pueblo: AMLO”, en seis minutos dice que está muy mal para el pueblo de México que con aumentos a las gasolinas haya empezado el año, porque “golpea a la economía popular”, y con ello, “desata la carestía”.

Sin embargo, comentó el contenido del vídeo Lucia Espejo, “López Obrador manifiesta que no podemos quedarnos en la protesta”, que recalcó es legítima y con razón, “sino cambiar al régimen de corrupción que oprime al pueblo”. El cambio de gobierno, sin embargo, debe ser pacífico, subrayó. En ese sentido, para el dirigente estatal de MORENA Morelos, Miguel Lucia, Andrés Manuel como siempre, dice la verdad, “en Morelos también vemos un régimen corrupto que ha oprimido al pueblo, que el pueblo mismo va a cambiar al gobierno dentro de muy poco, en unidad y de manera pacífica”, aseguró.

A través del video, https://www.youtube.com/watch?v=aHWlzbmbOHI&feature=youtu.be Andrés Manuel López Obrador hace suyo el enojo y preocupación del pueblo de México, pero actúa con responsabilidad al no llamar a elevar el nivel de protesta, sino a derrocar al régimen de forma pacífica, por la vía política y electoral, dentro de poco tiempo. En el video el dirigente nacional de MORENA señaló a los partidos políticos firmantes del Pacto por México, como los causantes de la tragedia nacional. “La Reforma Fiscal, el pacto Peña con el PRD”, empezó a repartir, “y la Energética con el PAN”, y juntas, dijo, se complementan.

Dejar una respuesta