Compartir:

Con información de Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Trabajadores de la Universidad de Morelos colocaron nuevamente las placas de las siete personas que fueron ejecutadas el pasado 28 de marzo 2011, junto al hijo de Javier Sicilia hecho que detonó el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Las placas fueron removidas de las columnas centrales de los arcos que se ubican en la parte frontal del Palacio de Gobierno del Estado de Morelos, por el personal del gobierno del Estado, cuando se realizó la remodelación de la Plaza de Armas que realizó el Gobernador Graco Ramírez.

Desde la semana pasada, integrantes de este movimiento denunciaron vía las redes sociales, que las placas habían sido retiradas junto con el árbol de la memoria, el cual no ha vuelto a colocarse en el sitio designado por las madres de las víctimas de los delitos.

Desde las 9:30 horas fueron vueltos a colocar las placas metálicas con los nombres de: Juan Francisco Sicilia Ortega, Julio César Romero Jaime, Luis Antonio Romero Jaime, Jaime Gabriel Alejos Cadena, Jesús Chávez Vázquez, Álvaro Jaime Avelar y Maria del Socorro Estrada Hernández.

La ceremonia oficial para dar a conocer su reinstalación se realizará a las 11:00 horas, acto en el que se espera este presente el poeta Javier Sicilia.

Dejar una respuesta